miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Exigen al Ayuntamiento de Cazalegas que arregle los socavones de la N-V

Desde Ganemos Talavera han denunciado hoy los dos socavones que desde hace “más de dos meses” los conductores que salen del Puente del Alberche dirección Madrid por la antigua Nacional V se encuentran en la calzada y que “son un peligro y una vergüenza”.

Ganemos ha recordado que la competencia para arreglar esos socavones es del Ayuntamiento de Cazalegas, “una localidad regida por el Partido Popular, al igual que la nuestra, cuyos respectivos alcaldes y equipos de gobierno no son capaces de velar por el interés general de sus ciudadanos”.

En este sentido, cabe recordar que en septiembre del año pasado los alcaldes de los tres municipios por los que transcurre la N-V desde la Autovía –Talavera, Cazalegas y Pepino- se reunieron con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha para mejorar ese tramo de carretera y hacer de la entrada este a la Ciudad de la Cerámica “un acceso del siglo XXI, como recalcó el propio José Julián Gregorio.

Sin embargo, también se significó en esa reunión que existe un problema importante ya que Gobierno de la nación cedió al municipio de Cazalegas parte de la vía de acceso, lo cual supone “una complicación” a los planes de las tres localidades para coordinar inversiones y colaboraciones entre las administraciones locales y el ministerio de Fomento.

Ganemos Talavera exige “urgencia y celeridad antes de que ocurra algún accidente Si el alcalde Jaime Ramos es incapaz de conseguir de obtener mejoras en los accesos a nuestra ciudad, desdoblar la propia entrada o duplicar el puente sobre el Alberche, al menos que sea capaz de convencer a su compañero de partido de Cazalegas para que se echen unas paletadas de asfalto en los baches”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad