jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran un cadáver carbonizado en el interior de un camión en Palomeque

Lugar donde fue encontrado el camión.

La Guardia Civil de Toledo ha encontrado este jueves el cadáver carbonizado de un conductor en el interior de un camión en Palomeque, concretamente en el kilómetro cero de la CM-9426.

Bomberos de de Santa Olalla acudieron al aviso de que un camión-furgón estaba ardiendo en y en su interior encontraron el cadáver de un hombre, posiblemente el conductor del vehículo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado que el vehículo ha ardido en la rotonda de entrada a la C-41.

Un médico de urgencias ha certificó el fallecimiento de este hombres en el lugar del suceso y hasta aquí se han desplazados –además del galeno y los agentes de la Guardia Civil- dos UVis móviles.

Por el momento, se ha descartado que el camionero haya fallecido por un accidente de tráfico y se barajan otras hipótesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad