viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desestiman paralizar el servicio de autobuses de Talavera

El juez ha determinado desestimar las medidas cautelarísimas que Eborabús, a través del Grupo Avanza, había solicitado con el fin de paralizar el Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera hasta no resolver el contencioso abierto ante el nuevo contrato formalizado por el Ayuntamiento con Monbús.

La decisión judicial, que ha sido desvelada por la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, parece lógica puesto que el interés general prima por encima de dejar sin servicio a una ciudad de más de 80.000 habitantes.

Sin embargo, Rodríguez no ha hecho caso a las demandas que desde el Grupo Municipal Socialista se transmitieron en el día de ayer y no ha informado de por qué Eborabús ha pedido la suspensión del contrato y si la nueva adjudicataria, Monbús, está cumpliendo con el pliego de condiciones

Tampoco ha dado cuenta de la liquidación del contrato con la saliente sobre la que pesaban posibles sanciones por las deficiencias detectadas en los últimos meses del servicio cuando ya se sabía que la adjudicataria iba a ser otra empresa.

Líneas, paradas y horarios

Por otro lado, los ciudadanos ya pueden consultar las paradas y horarios de las seis líneas de autobuses urbanos que operan bajo la tutela de Monbús. La web www.urbanostalavera.com ofrece esa información, aunque en un formato más complicado de lo que cabría esperar porque para conocer las horas de paso es necesario descargar un pdf.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad