jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cierran la piscina del Prado por desplome de dos placas del falso techo

La piscina municipal cubierta El Prado de Talavera lleva cerrada desde la tarde del martes debido a sendos desplomes del falso techo tras ceder a causa de la acumulación de agua. 

Según ha podido saber este digital, han sido dos placas las que se precipitaron al suelo por esa acumulación de agua de la que no hay certeza si fue por filtraciones de lluvia o por rotura de las canalizaciones que recorren parte del techo de la instalación.

Una de las placas cayó veinte minutos después de que un grupo de escolares de un centro educativo de la ciudad abandonase la instalación, mientras la otra se desplomó cerca de una mujer sin que le produjera daños físicos.

Toda la actividad de la piscina cubierta El Prado se paralizó de inmediato y la vetusta instalación ha estado cerrada durante todo el día de hoy miércoles, aunque se espera poder reabrir con su horario habitual mañana jueves.

A pesar de haber transcurrido más de 24 horas del suceso no ha habido comunicado oficial por parte de la Concejalía de Deportes al respecto.

“Desastrosa gestión”

José Gutiérrez

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez, ha denunciado este permanece y manifestado que el mismo “demuestra la desastrosa gestión de este Gobierno, que no sólo no hace nada nuevo, sino que tampoco es capaz de mantener en condiciones lo que se encontró hecho”.

El portavoz ha recordado que en los Presupuestos Municipales del pasado año se consignaron 325.000 euros para reparaciones de la piscina y este año hay asignados 200.000 más: “no se puede permitir que tengamos las instalaciones en un estado deplorable”.

Gutiérrez se ha referido a los “cuatro concejales de Deportes que han pasado desde que gobierna el PP, y todavía dicen que la piscina llevaba muchos años sin mantenimiento”.

Asimismo, el portavoz ha lamentado que “este Gobierno quería que Talavera fuera Ciudad Europea del Deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad