sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page dice que las encuestas le alientan a seguir trabajando

Emiliano García-Page, esta mañana en Illescas.

El presidente regional, Emiliano García-Page,se ha referido a la macroencuesta realizada por Celeste-Tel y dada a conocer ayer, que reflejaba que el PSOE volvería a ganar en Castilla-La Mancha si se celebraran elecciones autonómicas en este momento y lo haría con una ventaja de hasta nueve puntos sobre el PP.

“De las encuestas lo que me vale es que todas dejan muy claro que el mandato que recibí como presidente hace dos años y medio lo estoy cumpliendo”, ha asegurado el también secretario regional de los socialistas.

Un mandato que consistía principalmente en “hacer lo contrario que la anterior presidenta, María Dolores de Cospedal, reconstruyendo la sanidad, la educación y el empleo”, y ese trabajo “está siendo valorado por la opinión pública”.

Para García-Page, los datos de esta y otras encuestas con resultados similares “son un gran aliciente para continuar por este camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad