jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera vigila el uso del móvil al volante

La OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) de la Policía Local informa de la Campaña de Vigilancia y Control de las distracciones al volante, especialmente la utilización de móviles durante la conducción. Esta iniciativa, se prolongará del 9 al 15 de abril.

Los despistes al volante ocasionan más del 60% de los accidentes de tráfico. Los expertos apuntan a la desatención durante la conducción como una de las principales causas de siniestralidad viaria. Precisan que usar el teléfono móvil mientras que se conduce impide percibir un 50% de la información vial, por lo que es un elemento claro de distracción que multiplica por cuatro la posibilidad de sufrir o provocar un accidente.

En el marco de la Campaña, la Policía Local y Agentes de Movilidad aumentarán los controles y establecerán servicios de vigilancia diarios a los conductores que circulen por las calles de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad