martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelan en Pepino otros dos laboratorios de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los detenidos tenían habilitados dos laboratorios clandestinos destinados a cultivar plantas de Cannabis Sativa en sendas vivienda unifamiliares de la localidad de Pepino,   en las que los agentes se incautaron de 550 plantas de marihuana y 3 kilogramos de cogollos durante los dos registros que fueron realizados.

Se da la circunstancia que en el mes de febrero la policía logró desmantelar otros dos laboratorios de producción de marihuana en la misma localidad.

Investigación

Las investigaciones comenzaron gracias a la permanente labor de control que se realiza sobre aquellos puntos negros de venta de droga existentes en la ciudad y sobre urbanizaciones de la comarca que pudieran albergar este tipo de plantaciones.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron recabar indicios que apuntaban a que en Pepino se ubicarían dos chalets en los que se habían habilitado dos plantaciones de marihuana. Si bien los moradores de ambas viviendas no tendrían relación, los domicilios se encontrarían situados muy próximos entre sí, aproximadamente a 200 metros.

Registro

Finalmente, los investigadores realizaron dos registros domiciliarios, deteniendo a sus moradores e incautándose en uno de los chalets de 200 plantas de marihuana y en el otro de 350 plantas y 3 kg de cogollos, desmantelándose los dos cultivos ilegales e interviniéndose numeroso instrumental necesario para el desarrollo de esta actividad como focos, transformadores, filtros de carbono etc.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad