jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de 6,1 millones para que siga la gestión del abastecimiento de Picadas

Se garantiza el funcionamiento del suministro de agua a más de 320.000 habitantes.

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Fomento, ha aprobado una inversión superior a los 6,1 millones de euros para dar continuidad a la gestión y el mantenimiento del sistema de abastecimiento Picadas-Almoguera, en la provincia de Toledo.

Este sistema, cuya explotación es gestionada por parte de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (IACLM), entidad pública de la Consejería de Fomento, abastece actualmente hasta 67 municipios de la zona norte y centro de la provincia, en concreto, las dos comarcas toledanas de La Sagra; la comarca de Torrijos, el entorno del río Alberche y la ciudad de Toledo.

Así, con esta inversión aprobada, como ha explicado el director gerente de la Agencia del Agua, Antonio Luengo, se prórroga por un año más de la gestión y mantenimiento de este sistema por parte de la actual UTE adjudicataria, Inima-Riaga, siempre bajo la supervisión y control públicos de IACLM, y se garantiza el funcionamiento del suministro de agua hasta principios de 2019 a más de 320.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad