martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

De Mora, Álamo y Román, por la puerta grande en la corrida de ASPAIM

Eugenio de Mora, alma máter de esta corrida, volvió a triunfar. Foto: El Mundo.

Los diestros Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros en la decimocuarta edición del festejo que se ha celebrado en la plaza de toros deToledo a beneficio de ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados).

Con un coso que presentó media entrada, los diestros seis toros de Conde de Mayalde, bien presentados aunque desiguales de trapío. Encastados los lidiados en primer, segundo y cuarto lugar. Nobles, aunque justos de fuelle el resto.

Eugenio de Mora consiguió una oreja con petición de la segunda en su primer toro y otras en su segundo; mientras que Juan del Álamo obtuvo los mismos trofeos que el toledano y Román consiguió las dos orejas en su última res, pues en la primera recibió una ovación tras dos avisos.

Una corrida, por cierto, que cumplió con la tradición de celebrarse bajo amenaza -finalmente materializada- de lluvia. Algo que hizo que los tendidos registraran una entrada menos numerosa de lo que la ocasión merecía.

El alma máter de este festejo fue y sigue siendo Eugenio de Mora, quien un año más volvió a triunfar. Y lo hizo con su clásico toreo de mando y mano baja frente a un lote encastado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad