viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ampliado el plazo para presentar enmiendas a la Ley del Mecenazgo

Mesa de las Cortes.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha han ampliado hasta el 14 de abril el plazo de presentación de enmiendas al proyecto de ley de mecenazgo cultural, ya que en un principio estaba previsto que concluyera ayer.

El Boletín Oficial de las Cortes ha publicado el acuerdo de la Mesa de las Cortes en el que se amplía el plazo de presentación de enmiendas a dicha ley hasta el 14 de abril, que fue solicitado por el grupo socialista y recabó el criterio favorable de los portavoces de los grupos parlamentarios.

El proyecto de ley, que se estructura en 4 títulos, 24 artículos, 2 disposiciones adicionales, una disposición derogatoria única y 3 disposiciones finales, establece tres modalidades de mecenazgo cultural, a través de donaciones y legados, a través de préstamos de uso o comodato, y a través de convenios de colaboración.

Además, plantea un crédito fiscal a favor del donante del 25 por ciento de los convenios y deducciones en el impuesto de sucesiones y donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad