domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Muere un hombre de 84 años tras chocar dos vehículos en Polán

Vista panorámica de Polán.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en la colisión frontal de una furgoneta y un turismo ocurrida esta mañana en el término municipal de Polán, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La mancha.

El fallecido es un hombre, de unos 84 años, que conducía un modelo antiguo de una furgoneta Renault Express. En el turismo, de la marca Hyundai, viajaban los dos heridos, una mujer de 70 y un hombre de 69.

El choque ha sucedido en el kilómetro 25 de la CM-401 sobre las diez de la mañana. Debido al brutal impacto, la furgoneta ha sobrepasado la bionda y ha caído en la cuneta del margen derecho.

En cambio, las dos personas que viajaban en el turismo no han sufrido lesiones graves. De todos modos, han sido evacuadas al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde la mujer ha sido ya dada de alta.

El hombre permanece ingresado en el servicio de Urgencias pendiente del resultado de pruebas.

Al lugar del accidente han acudido bomberos del Consorcio Provincial de Incendios de Toledo, agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias de Argés y un médico de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad