miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El centro ASPRODIQ de Quintanar recibe una visita institucional

Un momento de la visita.

El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Madero, acompañado de la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina Rodríguez, y el director provincial de Educación, José Manuel Almeida, han visitado las instalaciones del centro comarcal ASPRODIQ en Quintanar de la Orden,  poniendo el valor la labor de la asociación.

Un referente en la localidad que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, ya que actualmente atiende a más de 200 usuarios y alumnos.  .

 Durante la visita institucional, los ediles junto a otras personalidades como Vicente Botija (área de Urbanismo) y Juan Carlos Sánchez (área de Economía y Hacienda) han sido recibidos por la directora del centro, Lourdes Campo, quien les ha acompañado durante la visita por las instalaciones de ASPRODIQ.

Del mismo modo, los niños del centro le han entregado al director provincial de educación, José Manuel Almeida, un puzzle que contenía un mensaje de bienvenida.  

 ASPRODIQ es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1973 y, declarada de interés público desde septiembre de 2010.

Este centro, situado en Quintanar de la Orden, se dedica a la prevención y el tratamiento de alteraciones en el desarrollo, así como a la atención individualizada de personas con capacidades diferentes, priorizando los aprendizajes funcionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad