jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y vecinos analizan la anulación del POM de Toledo

Un momento de la reunión.

El concejal de Urbanismo y de Promoción Económica, Teo García, y la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, se han reunido con una veintena de miembros de asociaciones vecinales para analizar y ofrecer todos los detalles acerca de las últimas novedades en torno al planeamiento urbanístico de la ciudad, la anulación del POM de 2007 y las futuras actuaciones en esta materia que prevé acometer el Ayuntamiento.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Toledo, El Ciudadano, y ha participado también el arquitecto jefe de los servicios de Urbanismo, Ignacio Álvarez Ahedo.

García ha agradecido al movimiento vecinal su interés en torno a los aspectos del planeamiento urbanístico de la ciudad y ha reiterado que el Ayuntamiento se encuentra “más preparado que nunca para garantizar el desarrollo económico y la cohesión de la ciudad”, una vez que ya se ha oficilizado la anulación del POM.

El edil y arquitecto municipal han explicado también las modificaciones que el Ayuntamiento ha sacado a información pública para “asentar lo ya desarrollado” y han informado de las medidas que permiten garantizar el desarrollo económico y la solvencia técnica de la capital regional.

La intención del Gobierno local es compartir con todas las asociaciones vecinales el acontecer de los hechos “no solo en este momento de información pública, sino que también queremos contar con ellos en la definición del nuevo planeamiento de la ciudad”, ha expresado el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad