jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo impulso al emprendimiento inclusivo en Talavera

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina va a acoger la cuarta edición del Título Propio “Emprendimiento Inclusivo” impulsado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)l, el Grupo CECAP a través de su Fundación CIEES, el CERMI de Castilla-La Mancha y la financiación de Fundación Soliss, y dirigido a fomentar proyectos emprendedores entre las personas con discapacidad.

Una nueva edición que ha sido presentada hoy en una rueda de prensa que ha contado con el respaldo del Gobierno regional a través de su directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, y a la que han acudido tanto representantes de las principales entidades sociales de Talavera de la Reina, como algunos de sus usuarios y participantes, potenciales alumnos del curso.

El acto ha estado presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Vicenta Rodríguez; y ha contado con la participación del presidente de Fundación Soliss, Antonio Fernández; el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez; y la directora del Observatorio de Especificidad y del curso en Talavera de la Reina, Sonia Morales.

En sus palabras a los asistentes, la directora general de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que uno de los objetivos del Gobierno regional “es lograr que el emprendimiento sea una realidad” en Castilla-La Mancha con planes de acompañamiento, tutorización y financiación a los proyectos que puedan surgir.

En este sentido, ha agregado Elena Carrasco, los proyectos de emprendimiento inclusivo que nacen al amparo de estos cursos formativos impulsados por Fundación CIEES y la UCLM “son una realidad especialmente importante” porque hacen de nuestra región una referencia en el país en este campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad