viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan la reparación y mantenimiento del asfalto y las aceras de Seseña

Estado en el que se encuentra alguna de las aceras.

La Agrupación Local de Ciudadanos (Cs) Seseña ha solicitado actuaciones urgentes para la reparación y mantenimiento de las vías y calles en los cuatro núcleos de la localidad.

La portavoz de la formación naranja en esta población, Verónica Soto, ha expuesto que “son muchas la calles que presentan numerosos desperfectos, desde socavones en el asfaltado y aceras con baldosas sin fijar hasta farolas en un estado lamentable de mantenimiento”, y ha recordado que “en cualquiera de los casos, comporta un innegable peligro para peatones y conductores”.

Soto ha señalado que son necesarias “medidas para la reparación del asfaltado y aceras, sustitución y reparación del alumbrado público que presenta un manifiesto deterioro, todo ello por una negligente dejadez por parte del equipo de Gobierno” y ha expuesto que “los responsables municipales llevan eludiendo darle solución desde hace meses, puesto que se lo hemos reclamado en varios plenos municipales”.

Uno de los puntos del alumbrado.

“El municipio de Seseña y los seseñeros merecen que su localidad sea un entorno seguro y que respete las normas de movilidad y accesibilidad urbanas. Este tipo de incidencias, no sólo por los riesgos que implica sino también por la propia imagen que se transmite, además de resultar peligroso para cualquier viandante, dificulta aún más si cabe el tránsito de personas con movilidad reducida, como pueden ser padres con sus hijos pequeños, ancianos o discapacitados”, ha declarado Soto.

Y acusa aduciendo que “el Consistorio  prefiere mirar hacia otro lado, parcheando la situación, dedicado únicamente al carril-bici y sin prestar atención a la seguridad de sus ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad