sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los premios del Día de la Salud se entregan este viernes

Antonio Gómez, con Manuel Esteban.

El Consejo de Gobierno ha sido informado de los premios con motivo del Día Mundial de la Salud que entregará el presidente regional en el acto institucional que se celebrará en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) el viernes. Cuatro medallas y seis placas al Mérito Sanitario para personas, colectivos, y empresas “que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en nuestra región”.

Las medallas al Mérito Sanitario corresponden al urólogo Antonio Gómez, al epidemiólogo Enrique Almar a título póstumo, a la presidenta de FEAFES, María del Carmen Navarro y a Amparo Bartual, farmacéutica rural en Checa (Guadalajara).

Además, las placas al Mérito Sanitario se conceden al equipo de Fisioterapia de Atención Primaria de Talavera de la Reina, la empresa Almazara Casas de Hualdo S.L., el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, el Protocolo de Código Ictus, el Instituto de Mastocitosis de Castilla-La Mancha y la Red de Hemodonación, Hemoterapia y Hemovigilancia de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad