martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Ataem y el viernes, protagonistas en el FS Talavera

La iniciativa ‘Jugador Número Seis’, cuya invitada será la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM), y que el partido de liga se adelante al viernes para no coincidir con el Gran Cortejo de Mondas, representan los dos hechos noticiosos de una semana tranquila en el seno del FS Talavera.

Tras la apurada pero balsámica victoria en Jumilla, que cortó una racha de dos partidos sin ganar –Bargas y Navalmoral-, el rival ADAE Simancas, penúltimo de la tabla, no debe entrañar mayores problemas para que los de Raúl Aceña sumen los tres puntos y mantengan cuanto menos los seis de ventaja con su más inmediato perseguidor –CD Leganés- y ya con sólo cuatro jornadas por disputar. El partido se jugará en el Primero de Mayo a partir de las 21:15 horas.

Por otra parte, esa iniciativa solidaria novedosa y premiada del Jugador Número Seis permitirá a Ataem visibilizar su problemática y su lucha en los prolegómenos del partido. Una asociación que surgió hace casi dos décadas para dar respuesta a afectados de Esclerosis y otras enfermedades desmielinizantes y neurológicas afines, como son la ELA, la atrofia multisistémica, la ataxia, el síndrome espino-cerebeloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad