viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Celebran la recuperación de la OMIC de Torrijos

Un momento del acto de reapertura.

El Gobierno regional celebra la recuperación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Torrijos, tras suprimirse este servicio hace tres años durante la pasada legislatura.

Al acto de reapertura ha asistido el director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, junto con la directora provincial de Sanidad en Toledo, María del Prado Carretero y el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo.

La recuperación de este servicio local ha podido llevarse a efecto tras el acuerdo alcanzado por los grupos políticos municipales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Ganemos Torrijos.

La recién inaugurada Oficina Municipal de Información al Consumidor de Torrijos está ubicada en el edificio municipal de la Plaza de España, en el inmueble del antiguo Ayuntamiento, y presta servicio a sus vecinos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y también durante las tardes de los martes y jueves, de 17:00 a 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad