viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García se reúne con miembros de NNGG de la comarca de Torrijos

Un momento de la reunión.

Roberto García ha presentado el proyecto con el que aspira a convertirse en presidente de NNGG en la provincia en un encuentro en la localidad de Quismondo. Un acto en el que ha estado acompañado del alcalde de la localidad, José Eugenio Del Castillo, y el presidente de NNGG Quismondo, Javier García Pérez. 

García ha destacado que “es importante realizar política desde los pueblos y escuchar a los jóvenes y vecinos de todas las localidades de la provincia”. De esta forma, ha adelantado que su proyecto estará muy vinculado a mantener visitas periódicas a las juntas locales de NNGG y crear otras nuevas. “La comunicación seguirá jugando un papel muy importante en el día a día de NNGG Toledo”, ha subrayado.

Además, el candidato ha agradecido la acogida que su candidatura ha recibido en la comarca de Torrijos, así como también a todos los afiliados de la zona que se acercaron a dicho encuentro. “Estas reuniones me sirven para escucharos y aprender de cara a los próximos años”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad