jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio se ofrece a Los Navalucillos para paliar los destrozos del temporal

José Julián Gregorio y José Ángel Pérez comtemplan los destrozos del temporal.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha realizado una visita a Los Navalucillos, donde ha copresidido la Junta Local de Seguridad del municipio junto a su alcalde, José Ángel Pérez, y, posteriormente, se ha desplazado a las zonas afectadas por el temporal de las últimas semanas para comprobar de primera mano los daños causados por las inundaciones.

 En el paraje natural de Las Becerras, Gregorio ha trasladado al alcalde el apoyo del Gobierno de España y le ha expresado personalmente su ofrecimiento “para canalizar a través de la Delegación del Gobierno las solicitudes que realicen para recibir las ayudas que el Estado, a través de la Dirección General de Protección Civil del Ministerio del Interior, ofrece a los municipios que ha padecido una situación de emergencia como Los Navalucillos”.

Además, el delegado del Gobierno ha pedido “la colaboración de todas las administraciones para que conjuntamente ayuden a los ciudadanos de las localidades que como Los Navalucillos han sufrido una situación adversa, dado el peso que tiene para ellos el turismo así como la importancia de su entorno natural, puerta del Parque Nacional de Cabañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad