sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

En dos semanas, la fibra óptica, en los polígonos de Talavera

Aprovechando la tregua que ha dado el cielo tras las últimas e incesantes lluvias caídas y que han demorado su finalización, los trabajos para canalizar el cable de fibra óptica que ha de dar servicio a los distintos polígonos industriales de la zona oeste de la ciudad ya están terminados.

Así, “en dos semanas estará disponible la dotación de fibra óptica en nuestros polígonos”, toda vez que la empresa Telefónica suministre el material tecnológico que permita su llegada a los parques empresariales, según ha afirmado hoy el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano.

El edil recordó que las obras han sido financiadas por el Ayuntamiento “para dar un pronto servicio” y se han desarrollado en las calles Panaderos, Carpinteros y Cerrajería del polígono de Marifé, así como en un tramo de la calle Calera, cuyo desarrollo “era fundamental porque supone la alimentación de Torrehierro”.

A juicio de Serrano, la fibra óptica “va a conseguir que las empresas talaveranas tengan unas comunicaciones de primer nivel”, así como se mostró convencido de que “servirá para atraer a nuevas empresas a los polígonos industriales, lo que redundará en la generación de puestos de trabajo en nuestra zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad