jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Critican que el alcalde de Seseña rechace ampliar la plantilla de Policía Local

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña.

El PSOE de Seseña ha criticado que el Gobierno del PP en el Ayuntamiento y el alcalde, Carlos Velázquez, hayan votado en contra de incrementar la plantilla de Policía Local del municipio al votar “no” a la moción que el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el pleno celebrado esta mañana para ampliar el número de efectivos de policías locales en dicha población.

“Los votos en contra de todos los concejales del PP en nuestro Ayuntamiento y de los concejales tránsfugas de Ciudadanos, que sustentan el Gobierno municipal, han impedido que saliera adelante la moción del Grupo Municipal Socialista, que sí ha apoyado el Grupo Municipal de IU, que pretendía mejorar la seguridad en nuestro pueblo y que la plantilla de Policía Local se ajustase a las necesidades reales de la localidad”, apunta el PSOE.

“Un rechazo –sostienen los socialistas- a mejorar la seguridad en Seseña que deja bien claro la falta de compromiso de Velázquez y el PP con los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio y lo poco que les importa solucionar los problemas reales”

“Consideramos que la excelente profesionalidad y el gran trabajo que realizan los policías locales de Seseña necesitan de la corresponsabilidad del Gobierno municipal para dotarles de suficientes efectivos humanos y materiales que permitan el desempeño de su labor en las mejores condiciones” argumenta el Grupo Municipal Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad