viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Roberto García se reúne con afiliados de NNGG de los Montes de Toledo

García Y maroto, con militantes de NNGG en Gálvez.

El candidato a presidir NNGG en la provincia, Roberto García, ha mantenido un encuentro con afiliados de la comarca de los Montes de Toledo, donde ha podido dar a conocer los detalles de su proyecto para la organización de cara a los próximos cuatro años.

De esta forma, García ha adelantado que la formación “va a llevar a cabo nuevas campañas de afiliación y va a recorrer todos y cada uno de los 204 pueblos de la provincia para que cada día puedan sumarse más personas a este proyecto que busca representar a los jóvenes toledanos ante sus instituciones”.

En dicho evento, el dirigente provincial ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, así como por afiliados de las localidades de Gálvez, Pulgar, Layos y Argés, entre otros.

Avales

Roberto García ha presentado un total de 296 avales con el que aspira a convertirse de manera oficial en candidato para presidir Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo. Lo ha realizado ante el Comité Organizador del Congreso y de la manera que se indica en el reglamento antes de la finalización del plazo establecido para este fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad