viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan a Labrador de realizar una campaña de desprestigio de Toledo

Jesús Labrador.

La viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha lamentado que el Partido Popular “distorsione” la imagen de la ciudad siempre en fechas señaladas, “cuando se está demostrando que Toledo atrae empresas de prestigio al Casco Histórico y miles de visitantes eligen la capital regional para pasar sus vacaciones de Semana Santa”.

Sandoval ha reprochado al portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, que no abandone su campaña de “desprestigio” contra la ciudad con la que “desdibuja la realidad” y habla de un Toledo que no existe. “Es agotador, que un día tras otro, continúen con las mismas denuncias inventadas con el único objetivo de desacreditar las actuaciones consensuadas del Gobierno local”, ha indicado en nota de prensa.

Para la representante municipal, “su visión distorsionada de la realidad no les deja ver lo que está sucediendo, ni en la plaza de Zocodover y mucho menos en los diferentes barrios de la ciudad, donde se están llevando a cabo intervenciones de mejora por parte del Ayuntamiento”.

Inés Sandoval.

 Sandoval considera que el PP está instalado en el “cuanto peor, mejor” desde que se inició la legislatura, “una actitud que dista mucho del optimismo y el dinamismo que pretendemos transmitir desde el Gobierno municipal” que ya ha comenzado a dar sus f rutos, ha explicado la viceportavoz, con indicadores económicos positivos para la ciudad.

Y ha recordado a Jesús Labrador que el equipo de Gobierno “sí trabaja”, algo que pone en duda el popular, asegurando que “esta Corporación ha sacado adelante más pliegos de concesiones que ninguna” que contrasta con la forma de proceder del portavoz del PP que “aprovecha sus vacaciones en el Senado para dar una rueda de prensa sobre la ciudad que representa y cubrir el expediente”.

Además, Inés Sandoval le solicita que “deje de enturbiar con falsedades” unas fechas tan importantes en las que la ciudad recibe a miles de visitantes aunque parece que a los representantes del PP “no les importa y quieren que sean un fracaso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad