martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La ACT reparte en Talavera 500 euros por el Día del Padre

El presidente de ACT, Julio Díaz, supervisando los datos del sorteo

La Asociación del Comercio de Talavera ha finalizado su campaña especial por el Día del Padre repartiendo un total de 500 euros en cheques-regalo para canjear en los establecimientos adheridos, como parte de sus iniciativas para dinamizar el comercio local y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios de la ciudad.

Bajo el lema #graciaspapá, los distintos establecimientos asociados a la ACT han mostrado cartelería específica recordando la importancia de apostar por el comercio de cercanía. Además, se han realizado dos sorteos especiales, uno en redes sociales y otro en los propios establecimientos a través de papeletas por por compra en los negocios participantes en la promoción.

Así, se ha repartido un cheque de 100 euros en un sorteo especial en la página de Facebook de la ATC, cuya ganadora ha sido Diana Monforte, y cuatro cheques por valor de 100 euros entre los participantes con papeletas por compra en el comercio, cuyos ganadores y establecimientos donde han realizado su compra han sido:

  • Gladys Madgalena Paveluisa (en TCP Franquicias)
  • Javier Vargas Caballero (Lamagrande)
  • Alba Sosa Cortijo (La Botica del Perfume)
  • Agustín Navarro Fernández (Aros Moda Hombre)

En total, se han repartido premios por valor de 500 euros, con el objetivo de que esta dotación económica revierta en el comercio local, ya que los cheques-regalo se canjearán en los pequeños comercios pertenecientes a la ACT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad