jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Gran éxito del II Concurso ‘Voces en Directo’ de Always en Talavera

Fotos: Pablo Lucero

La alta participación y la calidad de los concursantes fueron determinantes para que la segunda edición del certamen Voces en Directo, organizado por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y celebrado en la Sala Fly to Manhathan, resultase un rotundo éxito.

El sábado se celebró la gran final en la que un jurado compuesto por Noemí Sardinero, Victoria Corrales, Luis Martín, Isabel Alcojor, Pilar Díaz y Benjamín Martín fallaron a favor del dúo integrado por Hugo Villa y Pablo Villa (Categoría Infantil), Marisol Cuadrado (Canción Española), Paula Pusch (Canción Extranjera), María Carrasco (Pop Español). El Premio Especial del Jurado recayó en Marta Gómez.

La entrega de premios estuvo presidida por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina María de los Ángeles Núñez, y por el presidente de Always, Bene Tapetado.

La organización –mediante nota de prensa- ha querido dar las gracias a todos los participantes, a la gerencia de la sala Fly to Manhattan, a la Concejalía de Cultura por su colaboración en este evento y al fotógrafo Pablo Lucero.

Cabe señalar que todos los participantes en el certamen actuarán en Las Murallas el próximo sábado 14 de junio, fecha en la que comenzará su andadura un nuevo proyecto “a largo plazo” de la Asociación Músico Cultural Always Elvis, que no es otro que la creación de un coro en la ciudad que se denominará ‘Aquarela de Sonrisas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad