jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Procesión del Domingo de Ramos sin Ramos

Talavera ha cumplido la tradición de bendecir las palmas y las ramos de olivo durante la misa que ha tenido lugar en la Basílica del Prado para luego tomar parte en la Procesión del Domingo de Ramos, día en que se conmemora la entrada mesiánica de Jesucristo en Jerusalén.

La celebración se ha hecho con la significativa ausencia del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, aunque buena parte de su equipo de gobierno ha estado presente, tanto en la ceremonia como en la posterior procesión.

Así, la comitiva institucional la han presidido los tenientes de alcalde María Rodríguez, Arturo Castillo y Florencio Gutiérrez, y junto con a ellos los concejales del gobierno local José Luis Muelas, María Ángeles Núñez y Santiago Serrano.

Mientras, la representación del PSOE en la ciudad ha estado encabezada por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, y el concejal y delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad