martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Suspendida la corrida de Aspaym en Toledo y se ofrecerá el 7 de abril

Román se recupera de la cogida que tuvo en Valencia el pasado día 12 de marzo.

Las malas previsiones metereológicas para esta tarde y la baja de Román -que sufrió una cornada hace un par de semanas- han obligado a que la corrida de toros a beneficio de Aspaym (Asociación de lesionados medulares y grandes minusválidos físicos), que estaba prevista para este sábado en Toledo a partir de las 17:30 horas, se ha aplazadado al sábado 7 de abril .

Eso sí, el cartel se mantendrá, por lo que los seis toros de la ganadería del Conde de Mayalde  serán lidiados por Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

Raquel Moreno -representante de la empresa taurina Toneroma 1997– organizadora del evento, ha explicado a Efe que este sábado se prevé un viento de 28 kilómetros por hora en el horario que estaba programada la corrida. Además, Román aún no está listo para torear por la cornada de 20 centímetros en la axila izquierda que sufrió el 12 de marzo en Valencia.

Moreno informa que quienes ya hayan adquirido la entrada para la corrida podrán utilizarla el 7 de abril; mientras que quienes deseen devolverla, tienen a su disposición al taquilla de la plaza, que estará abierta desde este sábado hasta el miércoles 28 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad