martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

La anarquía vial en las calles de Talavera

Este coche encima de la acera en una calle de Talavera no estacionó un momento sino que estuvo días de forma impune

Sorprende el porcentaje tan bajo de conductores sancionados en el transcurso de la última campaña de control de uso de cinturón de seguridad, por no llevar puesto el cinturón de seguridad, pues en Talavera la norma es que, como mínimo, uno de cada tres conductores no lleve puesto el cinturon de seguridad.

Son necesarios más controles o cámaras específicas en determinados puntos de Talavera, al igual que es fundamental acabar con la anarquía y la impunidad referente al aparcamiento de vehículos.

Casi todas las calles de Talavera donde es posible el estacionamiento están plagadas de vehículos mal estacionados, en dobles filas, en esquinas, en zonas prohibidas, en líneas amarillas, etc .

Un caos total que goza de absoluta impunidad y los talaveranos lo saben, por eso muchos conductores talaveranos consideran normal poder estacionar el vehículo donde les plazca.

Silvia Núñez Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad