martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Creen que el Ayuntamiento de Toledo da poca importancia a la Semana Santa

Ignacio Jiménez.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha lamentado que la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, “saliera corriendo” y no diera explicaciones a la pregunta que los ‘populares’ hicieron en el pleno de este pasado jueves en la que cuestionaban sobre los criterios que ha tenido el equipo de Gobierno local para distribuir el presupuesto de Semana Santa, Carnaval y Cabalgata de Reyes “a tenor de las grandes diferencias que hay entre ellos”.

El edil popular, Ignacio Jiménez, ha explicado que la Semana Santa de Toledo está declarada de Interés Turístico Internacional y el Ayuntamiento “tan sólo le dedica 24.500 euros, tres veces menos de lo que se emplea para los Carnavales, a los que destina 90.000 euros para un fin de semana y la mitad de lo que dedica a la cabalgata de Reyes, que son 65.000 euros para una tarde”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Desde el PP han considerado que la Semana Santa de Toledo “tiene que tener, al menos, el mismo trato económico que los Carnavales de Toledo y la cabalgata de Reyes”.

“Es posible que reciba más dinero la escritora feminista que insulta a los católicos en redes sociales que Tolón trajo a la ciudad hace unos días y que ella presentó en la inauguración de la Escuela de Igualdad con un presupuesto de 17.000 euros que una cofradía de Semana Santa”, ha acusado Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad