martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo apea al Fuenlabrada del liderato

El CD Toledo cuajó el mejor encuentro de la temporada en Fuenlabrada. Foto: Kaura Pérez.

Si el CD Toledo llevaba algunas jornadas enseñando su mala cara, hoy ha realizado una de las mejores faenas de la temporada en una plaza de categoría: en casa del líder, aunque la derrota que le ha propinado el conjunto capitalino ha hecho que el filial del Deportivo de La Coruña se suba a lo más alto de la tabla.

Y es que cuadro verde se ha mostrado totalmente desconocido en terreno fuenladrabeño. Tal vez ha cuajado el partido más serio desde que está dirigido por Falcón. Jugó inteligentemente todo el choque y, en la primera mitad, supo aprovechar el viento a favor para imponer su ley y hacerse con el dominio del centro del campo.

Un dominio que se fundamentó en la conexión existente entre el trío Israel Castro-Usero-De Lerma, que siempre demostraron oficio. Además, el CD Toledo supo sacar ventaja de la estrategia, pues consiguió sus dos goles tras sendos lanzamientos de saque de esquina.

En la segunda mitad, los toledanos también pusieron en evidencia que saben evolucionar con el aire en contra. Puso en liza un sistema defensivo sin fisuras y maniató al cuadro madrileño. Además, le intimidó con su contragolpe.

En fin, una machada del CD Toledo que se impuso al superpoderoso Fuenlabrada y que llena de moral a la plantilla; pero no hay que olvidar que aún habita en los puestos de abajo y que hay que seguir trabajando para obtener la salvación. De momento, el futuro se mira con otros ojos y se vislumbra un horizonte mucho más optimista.

La ficha

CF Fuenlabrada: Pol, Iribas (Dani Fernández, 31’), Juanma, Cata Díaz, Fran García, Cristóbal, Nketa (Álvaro Bravo, 77’), Caballero, Vicente Pérez (Quero, 46’), Dioni y Hugo Fraile.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Usero, De Lerma (Barranco, 82’), Jony Montiel (Romagnoli, 70’), Obed, Sergio García (Charly, 61’) y Héctor.

Goles: 0-1. Minuto 36. Expósito. 0-2. Minuto 77. Romagnoli.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del colegio extremeño. Mostró cartulina amarilla a los locales Hugo Fraile y Fran García y a los visitantes De Lerma, Israel Castro y Usero.

Campo: Fernando Torres. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad