sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Seminario de escaparatismo con las empresarias de Consuegra

Algunas de las empresarias que han participado en el seminario.

La delegación de Fedeto en Madridejos ha organizado en Consuegra un seminario de escaparatismo, en el que han participado empresarias del sector comercio. En este encuentro se han analizado las tendencias actuales para potenciar el escaparate, como espacio de referencia del pequeño comercio.

Las empresarias han conocido las estrategias, propuestas y habilidades necesarias para generar ideas que atraigan a los consumidores desde el escaparate. Un desarrollo de marketing imprescindible para que el cliente tome la decisión de acceder al interior de los comercios.

Esta actuación se engloba dentro de la campaña de actividades de la delegación de Fedeto en Madridejos, para apoyar a los empresarios de esta zona de La Mancha toledana, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Consuegra y el Centro de la Mujer consaburense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad