martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sanz visita las obras de rehabilitación en los molinos de Consuegra

Sanz contempla los destrozos en uno de los molinos.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha visitado las obras de rehabilitación iniciadas esta semana en los molinos de Consuegra tras el reciente temporal de viento acaecido en la zona.

El subdelegado ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el alcalde, José Manuel Quijorna y varios concejales, que posteriormente le han acompañado en la visita a los molinos y al castillo, que también sufrió daños por el temporal.

Fernando Sanz ha manifestado su interés en “estar cerca de Consuegra en estos momentos” y en que “todas las administraciones se pongan a trabajar  para rehabilitar una zona declarada Bien de Interés Cultural y que capta la atención de miles de turistas a nivel internacional que vienen a visitarla cada año”

El subdelegado también ha visitado el castillo.

El subdelegado ha destacado también el interés del Gobierno de España en proteger e impulsar el patrimonio cultural “porque es de todos” y por ello “estaremos apoyando  a través  de las departamentos ministeriales como Medioambiente, Cultura o Interior que han tenido conocimiento inmediato de los daños, y con respecto a la distribución competencial, al Ayuntamiento de Consuegra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad