jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Roberto García anuncia su intención de presidir NNGG de Toledo

Roberto García, con Marta Maroto, José Julián Gregorio y compañeros de NNGG.

El presidente del Comité de Concejales de NNGG Toledo y presidente local de NNGG Santo Domingo, Roberto García, ha anunciado la presentación de su candidatura para presidir los próximos cuatro años NNGG en la provincia de Toledo.

Así lo ha comunicado en una rueda de prensa donde ha estado acompañado de la presidenta de la formación juvenil en la región, Marta Maroto y por el presidente de los populares en la provincia, José Julián Gregorio.

“Tengo el objetivo de formar un equipo que tenga vocación de salir a la calle, escuchar, seguir haciendo más grande y numerosa Nuevas Generaciones y hacerlo en todos y cada uno de los pueblos de esta provincia”, ha indicado García que también ha querido agradecer a los asistentes el apoyo recibido “justo desde el primer momento en el que comuniqué mi decisión de dar este paso”.

La unidad, la ilusión, el compromiso y los valores y principios son, a juicio del candidato, “los cuatro grandes pilares sobre los que se basará este proyecto”.

Por otro lado, la presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, ha subrayado que “esta candidatura reúne a gente que ha demostrado una solvencia impresionante durante muchos años en la organización” y por ello, se ha mostrado contenta de que “la mayor organización juvenil de la provincia de Toledo vaya a contar con un equipo renovado pero con experiencia y ganas de seguir siendo los que damos la cara por los jóvenes”.

“Solamente pido al equipo que salga de este congreso para que NNGG siga siendo un referente para la juventud de la provincia”, ha apostillado.

Además, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha mostrado el orgullo por el “trabajo impagable que hace NNGG en la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad