sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Recuerdan a Bermejo que se comprometió a dar cuentas de su oficina

La portavoz del Grupo Municipal Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, le ha recordado al concejal del equipo de Gobierno y delegado de Desarrollo Empresarial e Industrial, Jonatan Bermejo, que en el mes de octubre se comprometió a “dar cuentas” de la Oficina de Captación Empresarial, precepto ineludible para dar el salto al Ejecutivo local.

Arnao, durante el turno de ruegos y preguntas del Pleno ordinario de marzo celebrado este jueves, significó que el edil daría información sobre el trabajo, proyectos y resultados conseguidos en la OCE “cada tres meses. Creo que se le ha ido largo el plazo”, apostilló.

Cabe recordar que los únicos datos públicos que se dieron a conocer los realizó el propio Bermejo en la sesión plenaria del mes de septiembre cuando afirmó que el presupuesto de 700.000 con el que se dotó a la OCE se había gastado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad