martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera, en las I Jornadas de Orientación Universitaria

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha participado junto a otras universidades en las I Jornadas de Orientación Académica y Universitaria organizada por el IES Ribera del Tajo.

Las Jornadas han estado dirigidas a explicar la oferta universitaria a alumnos, profesores, orientadores y asociaciones de padres de alumnos con el fin de que puedan seleccionar su futuro educativo a corto plazo.

El Centro Asociado de la UNED que pronto va a cumplir 40 años de presencia en Talavera de la Reina presentó a través de su secretario, Adolfo Sánchez Benito, la amplia oferta de estudios universitarios que pueden cursarse en el mismo. Aparte de destacar la metodología de la enseñanza a distancia que caracteriza a la UNED, muy acreditada a lo largo de 46 años y que ha captado la atención de más de 200.000 alumnos este curso, se ha detallado la posibilidad de estudiar 28 Grados, Grados combinados, Másteres, Doctorados, formación permanente e idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad