domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo entrega material deportivo a los ayuntamientos

García realiza la entrega a los representantes de Mohedas, Cabañas de Yepes, Calera y Chozas y Cebolla.

La vicepresidenta de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, María Ángeles García, está entregando esta semana material deportivo a los ayuntamientos, EATIM y anejos de la provincia, con una dotación económica de 175.135,80 euros.

Con esta inversión se suministran trofeos, balones, redes de porterías, camisetas, sonido deportivo -altavoces, micros y megáfonos-, petos, medallas y todo tipo de elementos necesarios para la práctica deportiva.

El servicio de Deportes de la Diputación dispone un variado surtido de materiales deportivos, de cara a satisfacer las necesidades de cada ayuntamiento, como vallas de entrenamiento, conos chinos, planchas de natación y churros de piscina, recogepelotas de pádel, redes de portería de futbol y de pádel, botiquines, colchonetas, petos de competición y otros elementos diseñados para la facilitar la práctica del deporte en los pueblos de la provincia.

En total, se entregarán más de 40.000 elementos diversos deportivos, que los beneficiarios eligen en un catálogo ofrecido desde el servicio de deportes provincial con 58 tipos de materiales diferentes, según del deporte del que se trate y la actividad a desarrollar.

La vicepresidenta entrega el material a Cardiel de los Montes.

La dotación de equipamiento que se entrega a cada Ayuntamiento se compone del material básico que cada municipio solicita, a los que se añade también la entrega de camisetas, medallas y trofeos destinados a las actividades deportivas habituales.

Los lotes entregados a cada Ayuntamiento varían en función de los tramos de población de cada localidad, estableciéndose estos hasta para los anejos y núcleos de población hasta los 1.000 habitantes, de 1.001 a 2.000 habitantes, entre 2.001 y 3.000 habitantes, de 3.001 a 5.000 habitantes, y más de 5.000 habitantes.

Todos los pueblos de la provincia de Toledo que lo hayan solicitado se beneficiarán de la entrega de material de equipamiento básico deportivo, teniendo en cuenta el número de habitantes e instalaciones, cuyo destino serán las escuelas deportivas y el deporte en edad escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad