viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La decana de la Facultad de CC Sociales de Talavera, premiada

Vicenta Rodríguez (2i), junto al resto de premiadas, durante la intervención de la consejera

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Vicenta Rodríguez Martín, ha sido galardonada por su trabajo de Investigación ‘Adolescentes y jóvenes de Castilla-La Mancha ante la violencia de género en las relaciones de pareja’, en el marco de los Premios de Trabajo Social de Castilla-La Mancha 2018 organizados por el Colegio Oficial de Trabajo Social de la región y que se han entregado este viernes en Toledo.

La fecha de la celebración de este acto ha coincidido dos días después del Día Mundial del Trabajo Social, que se conmemoró el pasado 21 de marzo. A esta cita han acudido también la consejera coordinadora del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla -La Mancha, Florencio Alfaro, entre otras autoridades.

Los Premios de Trabajo Social de Castilla-La Mancha buscar reconocer a personas, instituciones, entidades y todas aquellas iniciativas que contribuyan a la transformación de la sociedad a través del ejercicio del Trabajo Social.

El resto de premiadas han sidola trabajadora social María Luisa Ruiz Peligros, promotora de la Asociación Asistentes Sociales de Toledo en 1982 y vocal del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha; el Area PRAS de Ajofrín; Esther Barbera García, alumna de la Facultad de Trabajo Social de Cuenca; y la Asociación de familiares y amigos de personas con enfermedad mental de Albacete (AFAEPS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad