jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera cobra los destrozos del Mercado de Abastos

La compañía aseguradora Mapfre ya ha ingresado en la cuenta del Ayuntamiento de Talavera la cuantía de 139.586,71 euros a la que debió hacer frente por los destrozos que la empresa Técnicos en Gestión Integral de Proyectos y Construcción SL, IPRO, realizó en el antiguo Mercado de Abastos, durante el tiempo que ostentó la concesión con intención de abrirlo, algo que nunca ocurrió.

El pasado 1 de marzo se hacía público que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo ha dado la razón al Ayuntamiento de Talavera y que era la aseguradora la encargada de responsabilizar del pago.

Cabe señalar que los desperfectos fueron tasados en su día en 153.000 euros, y que no ha trascendido el porqué se han ‘perdido’ los casi 14.000 de diferencia cuando el Ayuntamiento disponía de una fianza de 211.241,44 euros depositada en su día por IPRO al formalizar su fallido contrato de concesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad