martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Tres talaveranos de Élite, al Campeonato de España

Carlos Rodríguez, Diego de Miguel y Kevin Machín, del CF Élite Talavera, han sido convocados para disputar con la Selección de Castilla-La Mancha el Campeonato de España de fútbol sala en categoría benjamín, que se va a celebrar en la localidad pacense de Montijo del 23 al 25 de marzo.

Ellos serán los únicos tres talaveranos que defenderán la elástica del combinado regional y el CF Élite el que mayor números de jugadores aporta.

La Selección de Castilla-La Mancha ha quedado encuadrada en el Grupo C con las selecciones de la Región de Murcia y Melilla. Estas dos selecciones serán las encargadas de abrir el grupo enfrentándose este viernes a las 10:00 horas. Ya para las 18:00 horas en el Pabellón El Valle, los castellanomanchegos se enfrentarán al perdedor de ese primer partido, dejando para el sábado por la mañana el encuentro entre los nuestros contra el que venció el primer partido.

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales, mientras que los segundos y terceros clasificados jugarán una Fase de Continuación para que todos sigan disfrutando del mejor fútbol sala de categoría Benjamín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad