lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Un grupo de poetas homenajea a León Felipe en Toledo

Felpeto, con los poetas que han intervenido.

La sala Buero Vallejo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha acogido un homenaje a León Felipe en el Día Mundial de la Poesía, protagonizado por los poetas y poetisas Jesús Pino, María Luisa Mora, María Antonia Ricas, Santiago Sastre y Joan Gonper.

Al inicio del acto el consejero, Ángel Felpeto, se ha referido a León Felipe como uno de los poetas más hondos y al mismo tiempo más cordial y emotivo y ha recordado su estrecha vinculación con Castilla-La Mancha.

Felpeto ha invitado a jóvenes y mayores a adentrarse en su poesía, coincidiendo con la celebración este año del 50 aniversario de su muerte y ha reflexionado sobre la importancia de la poesía y la literatura en épocas complicadas, “cuanto peor son los tiempos, más importantes son los versos”, ha dicho.

Este acto se ha enmarcado en las actividades de Consejería Abierta que tienen lugar periódicamente en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y que además de ser de entrada libre para quien quiera acudir a ellas, son emitidas en directo a través de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad