martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Real de San Vicente acoge el espectacular Endurama

El próximo 25 de marzo se celebra en la localidad de El Real de San Vicente la segunda prueba puntuable del Campeonato Nacional Endurama 2018, la modalidad de enduro de bicicleta de montaña (Mountain Bike).

El Real de San Vicente debuta en este campeonato merced a poseer una orografía y un terreno propicios para ello, lo que permitirá ver una carrera espectacular con los mejores especialistas de España de esta atractiva modalidad.

Participantes venidos de todos los rincones de la península ibérica se medirán para disputar la victoria de la sede toledana, tras la primera prueba celebrada en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Tras El Real, el campeonato tendrá cita en el municipio cacereño de Montánchez, el 22 de abril, y terminará el 3 de junio en Cuenca con la celebración del Open de España.

Endurama, puro espectáculo

 

El enduro es, según los expertos, el Mountain Bike en esencia, en estado puro, el que permite disfrutar de la montaña como es, sin retoques y con una orografía difícil e impredecible, pero que el virtuosismo de los pilotos logra salvar con aparente facilidad.

Esta vertiente llevada a nivel competitivo busca unos remontes fáciles, en este caso no cronometrados, para medir a los participantes ante el crono en el tramo de descenso.

Esta especialidad se caracteriza por su espectacularidad y belleza a partes iguales y aunque sea algo desconocida a nivel local es puntera a nivel internacional.

Una oportunidad única para la comarca de Talavera de ver en acción a los grandes de esta disciplina que no dejará indiferente a nadie.

Más información y recorrido: http://endurama.com/archivos/packages/el-real-de-san-vicente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad