martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos quiere llegar a un acuerdo electoral con Ganemos en Toledo

Un momento de la reunión.

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha mostrado a representantes de Ganemos Toledo la voluntad de la formación morada de llegar a acuerdos que permitan la confluencia en las elecciones de 2019.

Díaz se ha reunido, junto a miembros del Círculo Podemos de la ciudad de Toledo, con los concejales de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo, Helena Galán y Eva Jiménez, con el fin de sentar las bases para un trabajo conjunto, dado que son muchos los objetivos que ambas formaciones políticas comparten.

En el encuentro “se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con la experiencia acumulada de las candidaturas de confluencia actuales”, ha considerado Díaz.

Asimismo, ha mostrado la “clara disposición de Podemos para llegar a acuerdos que permitan confluir a las elecciones de 2019”, ya que según la secretaria de Organización de Podemos: “Para ganar las instituciones es fundamental la suma de quienes defienden proyectos comunes”.

1 COMENTARIO

  1. Qué cara tienen. Resulta que en las elecciones locales anteriores no quería ir Podemos con los Ganemos (no se sabe muy bien si por soberbia, por falta de confianza en los propios militantes de Podemos, por estrategia…) y ahora que ven que, por lo menos en las localidades de Castilla-La Mancha, no se van a comer lo mocos por perder cuatro años de experiencia y visibilidad en los ayuntamientos gracias a la decisión de su líder Pablo Iglesias sí.
    Cuanto miedo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad