viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta creará 565 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Toledo

Un momento de la visita a la factoría quintanareña.

El Gobierno de Castilla-La Mancha está tramitando 16 expedientes de la línea de subvenciones de Incentivos Económicos Regionales, que supondrán la creación de 565 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Toledo con una inversión empresarial de 282,9 millones de euros.

Así lo ha asegurado el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, durante su visita a la empresa Hierros y Transformados SA, ubicada en Quintanar de la Orden, acompañado por los directores provinciales de Economía y Hacienda, Julián Martín Alcántara y Juan Carlos Navalón, respectivamente.

La empresa Hierros y Transformados SA ha realizado una inversión próxima a los cuatro millones de euros y tiene concedida una subvención a través de la línea de Incentivos Económicos Regionales de más de 197.000 euros, lo que permite consolidar 78 puestos de trabajo y crear dos empleos nuevos.

Además, este grupo empresarial se encuentra tramitando otro expediente de Incentivos Regionales para su empresa Metalpanel, dedicada a la fabricación y comercialización de paneles sándwich para el cerramiento de naves y también ubicada en Quintanar.

En este caso, está previsto realizar una inversión superior a los 4,6 millones de euros con el mantenimiento 84 los puestos de trabajo y la creación de 6 empleos nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad