jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Apoyo ‘Auténtico’ de García Élez a Down Talavera

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha participado este miércoles en la mesa informativa que ha instalado la Asociación Down Talavera en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La consejera ha valorado muy positivamente la campaña que ha lanzado el colectivo a nivel nacional, ‘Auténticos’, que pretende mostrar desde distintos medios a las personas con síndrome de Down tal y como son, dejando claro que son “inimitables, espontáneos y genuinos”, en definitiva: “auténticos”.

La Asociación Down Talavera se caracteriza por su intenso trabajo a favor de la integración de todos sus usuarios y familiares, a través de las continuas campañas que viene desarrollando.

García Élez ha estado acompañada en esta mesa informativa por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez y Nieves Arriero; y por la presidenta de Down Talavera, María del Prado Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad