martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón recibe a los medallistas del CN de Down Toledo

Un momento del recibimiento.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en la Sala Capitular del consistorio a los componentes del Club de Natación de Down Toledo, a quienes ha felicitado personalmente por sus nueve medallas en el Campeonato de España celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando.

A la cita han acudido los ocho deportistas que forman parte del equipo toledano, Iris Agudo, Sergio Carro, Raúl Ruiz, Miguel Maroto, Beatriz Caballero, Lucía Bravo, Débora Gómez y Santi Moreno, acompañados de su entrenador, Alberto Salazar; la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, y de algunos de sus familiares.

Milagros Tolón les ha confesado estar muy orgullosa de sus logros – todos portaban sus medallas en el cuello- y les ha animado a seguir luchando y trabajando por cumplir sus metas y sueños. Ellos han compartido con la alcaldesa sus experiencias deportivas, y algunas personales, y también le han trasladado sus principales demandas y preocupaciones, micrófono en mano.

En esta competición, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), el conjunto toledano cosechó nueve medallas, siete de plata y dos de bronce, además de un récord regional y el tercer puesto del equipo femenino absoluto.

Un encuentro que se enmarca además dentro de la semana en la que se conmemora, el 21 de marzo, el Día Mundial de la Personas con Síndrome de Down bajo el lema Soy auténtico; una celebración a la que Toledo se suma con diferentes actividades organizadas por la asociación Down Toledo en colaboración con el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad