viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo mejorará su red de saneamiento

Luis Soto y Eva Jiménez.

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado las obras de mejora que se van a llevar a cabo en los próximos meses en la red de saneamiento con una inversión de más 300.000 euros con la que se ampliarán los colectores de las calles Unión, Potosí, Puerto, el callejón de San Roque y la avenida de Madrid, según han avanzado la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, y el gerente de la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Toledo, Tagus, Luis Soto.

Además de estas intervenciones, están planificadas otras obras de mejora de la red de abastecimiento, cuyo presupuesto se aprobó el año pasado, como la actuación que se iniciará en el mes de abril en la zona alta del Polígono, en la calle Vía Tarpeya, con la que se garantizará la mejora en la presión del agua en las viviendas de más de 500 vecinos.

Para ello, se instalará una nueva caseta de bombeo y se aprovechará la intervención para sustituir las válvulas actuales de la red, ya anticuadas, con el objetivo de poder sectorizar las tuberías cuando se produzca una avería y de este modo, cortar el agua a los menores vecinos posibles, ha expuesto Eva Jiménez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad