martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Protección Civil de Torrijos recibe nuevo material de emergencia

Un momento de acto de entrega.

El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, ha visitado la sede de la Agrupación de Protección Civil de Torrijos  para hacer entrega de material de emergencia, en el que destaca un nuevo desfibrilador semiautomático.

La agrupación de Protección Civil de Torrijos, que cuenta actualmente con 24 integrantes, ha visto impulsada su labor de apoyo a los servicios públicos, gracias, entre otras cosas, al establecimiento de una estructura para mejorar su funcionamiento.

Concretamente, hay 4 equipos de trabajo relacionados con los siguientes ámbitos: Extinción y Rescate (este cuenta con una unidad canina para la búsqueda y rescate de personas desaparecidas y vivas); Social (en este apartado cabe destacar por ejemplo, la inclusión de la Agrupación de Protección Civil en el protocolo municipal de actuación ante casos de violencia de género); Sanitario y Logístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad