jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fuensalida y La Puebla de Montalbán triunfan en el Campeonato de Danza

La alegría se desbordó entre las galardonadas.

La Escuela Municipal de Danza de Fuensalida y la Escuela de Danza de La Puebla de Montalbán, dirigidas ambas por Ángel Martínez y de manera conjunta, han participado en el Campeonato Nacional de Danza, donde resultaron galardonadas en todas sus coreografías.

La representación toledana fue premiado con el tercer puesto a la mejor idea coreográfica en la categoría de 6 a 11 años, además de una mención especial a tres bailarines del grupo en la categoría de 12 a 17 y se adjudicó los primeros premios a la mejor coreográfica en la categoría de más de 18 años y a la mejor puesta en escena en mayores de 30 años.

Ángel Martínez es el creador de las escenas coreográficas.

Estos galardones se recibieron de una forma especial hacia el director artístico y coreógrafo de las escuelas, Ángel Martínez, quien a título personal se encargó de recoger los premios, pues es el artífice de las coreografías mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad