jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Villatobas escenifica este fin de semana la Pasión de Cristo

Un momento de la presentación del evento.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha intervenido hoy en la presentación de los diez años de la Pasión de Cristo de Villatobas, donde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas como referente turístico y económico en Castilla-La Mancha.

El delegado del Gobierno ha felicitado por tanto al Ayuntamiento de Villatobas y a  su alcaldesa, Gema Guerrero, a la Asociación Cultural Carbonero y Sol, y a los más de 200 vecinos y vecinas que participan por trabajar “para que la Pasión de Villatobas siga siendo un referente tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha, todo ello con el esfuerzo y tesón de todo el pueblo que está implicado en la organización de este espectáculo religioso”.

Por ello, Gregorio ha animado a todos a que este fin de semana, los días 24 y 25 de marzo, a partir de las 18:30 horas, se acerquen a Villatobas, y puedan disfrutar de una representación itinerante de la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, utilizando como escenarios los distintos lugares, edificios, plazas y calles de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad